PLAN EDUCATIVO 20/30
martes, 27 enero de 2015 | 12:49

La rectora Muñiz acompañó a los alumnos en el comienzo de clases

“Es el último grupo de chicos que adeudan el secundario completo. Es una felicidad que continúen este camino. Hay que motivarlos a que sigan adelante”, expresó la máxima autoridad de la ULP, quien acompañó ayer al gobernador Poggi en la visita a los alumnos del Plan 20/30, en la ex Casa de Gobierno. 

"Es una felicidad que continúen este camino. Hay que motivarlos a que sigan adelante", expresó la Rectora de la ULP

“Es una felicidad que continúen este camino. Hay que motivarlos a que sigan adelante”, expresó la Rectora de la ULP

Más de 1700 alumnos del Plan Educativo 20/30 iniciaron este lunes las clases en toda la provincia. Se trata de la última camada de estudiantes que buscan concluir sus estudios secundarios, a través del proyecto impulsado durante la gestión del gobernador Poggi.

La rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz, llegó hasta la ex Casa de Gobierno para presenciar el comienzo del ciclo lectivo 2015. “Quisimos venir a acompañar a los chicos junto con el gobernador, que los incentivó a que sigan adelante”, manifestó.

Sobre el Plan 20/30, subrayó: “Es un gran proyecto, que ha sido premiado y que seguimos manteniéndolo. Este grupo de alumnos se recibirán con este plan, aunque la metodología de enseñanza continuará con el Plan de Inclusión Educativa (PIE), que inicia las clases el 9 de marzo”.

Asimismo, se refirió a los números del 20/30: “A fines de este año serán casi 6 mil los chicos que se reciban con este plan”. Y destacó: “Es un paso adelante en el progreso. Como Universidad, es increíble que hayan confiado en nosotros para llevarlo adelante, junto con el Ministerio de Educación”.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y foto: Prensa Universidad de la Punta