RELACIONES INSTITUCIONALES
martes, 27 enero de 2015 | 16:50

D’Onofrio se reunió con intendentes del interior

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantuvo reuniones con los intendentes de Quines y Bagual, para articular acciones en esas localidades del interior provincial.

D’Onofrio junto al intendente de Quines, Julio Gómez

D’Onofrio junto al intendente de Quines, Julio Gómez

Con el objetivo de afianzar las relaciones institucionales que mantiene el Gobierno de San Luis con los diferentes municipios que componen el territorio provincial, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, lleva a cabo diferentes reuniones con los jefes comunales de distintas localidades de los nueve departamentos.

En ese sentido, el funcionario provincial recibió, este martes en Terrazas del Portezuelo, al intendente de Quines, Julio Gómez, y a la intendenta de Bagual, María Elena Lezcano, con quienes dialogó acerca de las diferentes políticas de Estado implementadas por el Gobierno de la Provincia en cada una de esas localidades.

Asimismo, el ministro D’Onofrio y los jefes comunales se refirieron a las diferentes acciones proyectadas para los próximos meses en Quines y Bagual, cuyos trabajos se llevarán a cabo de manera conjunta entre la Provincia y estos municipios con el firme propósito de brindar mayor bienestar en esas comunidades.

El ministro de Gobierno también se reunió con la intendenta de Bagual, María Elena Lezcano

El ministro de Gobierno también se reunió con la intendenta de Bagual, María Elena Lezcano

 

Nota y fotos: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto