TEMPORADA TEATRAL EN SAN LUIS
lunes, 26 enero de 2015 | 15:33

Las obras que se presentan en febrero

El próximo mes subirán a escena en la provincia diferentes obras teatrales. “El Crédito”, protagonizada por Jorge Marrale y  Jorge Suárez , será la primera propuesta. Luego seguirán “Explosivo” de Hugo Varela, “Chantecler Tango” reestrenada por Mora Godoy, el stand up “Más Canchero”, y Cacho Buenaventura con “En defensa propia”.  Todos los espectáculos harán su paso por la sala de teatro Calle Angosta de Villa Mercedes, la sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis y la sala Amigos de Merlo de la Villa Merlo.

Las obras que se presentan en febrero

Las obras que se presentan en febrero

Bajo la dirección de Daniel Veronese y protagonizada por Jorge Marrale y  Jorge Suárez , “El Crédito” empieza con un hombre que intenta conseguir un crédito necesario para continuar con su vida. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su ‘palabra de honor’. Se presentarán el 2 de febrero en la sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis, el 3 en la sala Amigos de Merlo de Villa de Merlo, y el 4 de febrero en la sala de teatro Calle Angosta de Villa Mercedes. Las tres funciones serán a las 21:30.

“El Explosivo” de Hugo Varela sube a escena para presentar su nuevo espectáculo: Treinta tres años que dan risa. Una obra para reírse de principio a fin, con invitados especiales en todas sus funciones. Hará su paso el 9 de febrero por la sala Amigos de Merlo de Villa de Merlo, el 10 en la sala de teatro Calle Angosta de Villa Mercedes  y el 11 en la sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis. Todas están previstas a las 21:30.

Por su parte, Mora Godoy reestrena “Chantecler Tango”. Una obra con producción, guión, coreografíay actuación de la conocida bailarina de tango Mora Godoy. Subirá a escena el 16 de febrero en la sala de teatro Calle Angosta en Villa Mercedes, el 17 en la sala Amigos de Merlo de Villa de Merlo, y el 18 en la sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis. Las funciones comenzarán a las 21:30.

Otra de las obras que pasarán por la provincia será “Más Canchero”, encabezada por Fernando Sanjiao, Diego Scott, Malena Guinzburg y Pablo Fabregas, predominada por el stand up con sus referentes destacados, se completa con interacciones, producciones audiovisuales y coreografías. Arribarán el 20 de febrero a la sala de teatro Calle Angosta de Villa Mercedes, el 21 a la sala Hugo del Carril en la ciudad de San Luis, ambas serán a las 22:00. El 22 de febrero hará su paso por la sala Amigos de Merlo de Villa de Merlo a las 21:30.

Al finalizar febrero, el cordobés Cacho Buenaventura llegará a San Luis con su espectáculo humorístico “En defensa propia”, en el cual deleitará al público con sus historias y canciones en compañía de sus músicos. El 27 de febrero brindará su show en la sala de teatro Calle Angosta , el 28 en la sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis, ambas a las 22:00 y la tercera función será en la sala Amigos de Merlo en la Villa de Merlo a las 21:30.

El valor de las entradas para todas las obras teatrales es de $150 y $170. Se pueden adquirir en el edificio deTurismo en Illía y Junín en San Luis, en la explanada del Complejo Molino Fénix en Villa Mercedes, y en la sala Amigos de Merlo en Presbítero Becerra 450 en la Villa de Merlo. A través de internet en www.tuentrada.com

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fuente y foto: Teatro en San Luis