SIERRAS DEL CARNAVAL
lunes, 26 enero de 2015 | 16:50

Amplia agenda de promoción del Carnaval de Río en San Luis

Con presencia en el Tour de San Luis, las promociones tienen el objetivo de generar una amplia convocatoria de cara a las noches del 21, 22 y 23 de marzo, en el sambódromo de Potrero de los Funes.

El Carnaval se promocionó en la localidad cordobesa de Achiras, en el marco de la sexta etapa del Tour de San Luis

El Carnaval se promocionó en la localidad cordobesa de Achiras, en el marco de la sexta etapa del Tour de San Luis

El sábado 24 de enero se promocionó el Carnaval en la localidad cordobesa de Achiras, en el marco de la sexta etapa del Tour de San Luis, a 117 kilómetros de las sierras de los Comechingones.

El staff de bailarinas, encabezado por Mariana Jofré, junto a la batería de percusión, desarrolló un show promocional de 30 minutos en la plaza central de la localidad, donde el público cordobés acompañó el color y la fiesta de la comparsa.

La actividad continúo el día domingo en el cierre de la séptima etapa de la competencia ciclística continental, previa a la coronación del bicampeón “Dani” Díaz. Durante la noche, en la sala “Caja de los Trebejos”, con la presentación estelar de la reina de Batería, Camila Partenza, se desarrolló un amplio show en la cena en honor a los equipos que participaron en este 9º Tour de San Luis.

 

Nota y fotos: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Fuente: Fernando Cristófano