TORNEO FEDERAL “C” DE AFA
domingo, 25 enero de 2015 | 16:44

Colegiales arrancó con el pie derecho

Con goles de Jonathan Leguiza, en dos oportunidades, el equipo de Cesar Báez y Ángel Gatica le ganó 2-0 al CAI San Luis. El próximo domingo enfrentará a Aviador Origone por la segunda fecha. Completan esta noche la zona 30, Alianza y Aviador desde las 21:00 en el “Félix Luis Ramos”.

Colegiales arrancó con el pie derecho

Colegiales arrancó con el pie derecho

La “Caldera Alba” fue escenario de la presentación de Colegiales. El conjunto mercedino participa por segundo año consecutivo en el Federal “C” y busca revalidar lo realizado en la última edición. El “Albo” fue claramente superior en gran parte del encuentro, marcó la diferencia con el tridente de Jonathan Leguiza, Miguel Machuca y Enrique González; tal es así que a los 12 y 23 minutos del primer tiempo, apareció el primero de los mencionados para marcar los tantos que dieron la victoria al local.

Colegiales fue muy efectivo porque las pocas chances que tuvo las aprovechó ante un visitante que careció de reacción en la primera etapa.

Ya en el complemento, el CAI intentó ir en busca del descuento pero no tuvo ideas como para sorprender a un Colegiales sólido en defensa.

El “Albo” tuvo un auspicioso comienzo, fue el justo vencedor del encuentro, e invita a soñar a todos sus simpatizantes, quienes acompañaron en la calurosa tarde del “Félix Luis Ramos”.

Fuente: Ignacio Olmedo – El Deportivo Producciones.

Nota y Fotos: Darío Barroso.