SAN LUIS AGUA
viernes, 23 enero de 2015 | 11:38

El IV Congreso Internacional del Agua otorgará puntaje docente

El Ministerio de Educación de la provincia resolvió el otorgamiento de un puntaje de 0.35 centésimas a los docentes que asistan al IV Congreso Internacional del Agua, que se desarrollará el viernes 20 de marzo en el Molino Fénix en Villa Mercedes. El puntaje por participar de la capacitación incluirá a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial y se fundamenta en el alto nivel profesional de los expositores y disertantes que se darán cita en el encuentro internacional. 

Nuevamente el Congreso otorgará puntaje docente.

Nuevamente el Congreso otorgará puntaje docente.

La organización del IV Congreso Internacional del Agua, que se llevará a cabo bajo la modalidad de auditorio el 20 de marzo en el Molino Fénix y el domingo 22 de marzo en la Plaza Pedernera de Villa Mercedes, comunicó que a través de un trabajo mancomunado con la cartera de Educación del Gobierno provincial, resolvieron brindar puntaje docente para la comunidad educativa que participe del evento, por segundo año consecutivo.

Tras la activa concurrencia – con más de 900 docentes de la provincia – que manifestara la comunidad educativa durante la última edición del congreso, en marzo de 2015 se abrirá un nuevo espacio para el estudio, análisis y reflexión colectiva sobre la temática Agua y Desarrollo, en la cual los docentes desempeñan un rol elemental.

Los interesados en asistir a este encuentro deberán efectuar su preinscripción online a través del sitio web del evento, clickeando en la pestaña “docentes” o ingresando en el siguiente link: http://www.diamundialdelagua.com/formulario-inscripcion-docente.php

Los miembros del ámbito educativo provincial, que hayan participado de la instancia de auditorio contemplada en el marco del encuentro, recibirán su certificado correspondiente al momento de finalización del mismo, el que está previsto a las 17:30 del viernes 20 de marzo. Por último, cabe resaltar que el Congreso Internacional del Agua es de carácter abierto, libre y gratuito.

Nota y foto: Gabriela Puerto Mestre – Prensa San Luis Agua.