VILLA MERCEDES
jueves, 22 enero de 2015 | 14:16

Primera visita de obra de viviendas del año

El sábado 24 de enero se realizará la primera visita de obra de viviendas en Villa Mercedes. En esta oportunidad, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero recorrerá junto a los preadjudicatarios la construcción de 640 casas.

El sábado 24 de enero se realizará la primera visita de obra de viviendas en Villa Mercedes

El sábado 24 de enero se realizará la primera visita de obra de viviendas en Villa Mercedes

A las 19:00, la ministra junto a un equipo de funcionarios del Ministerio de la Vivienda acompañarán a los nuevos vecinos del futuro barrio que pertenece a los Planes Progreso y Sueños. De esta forma conocerán donde se emplazarán las casas y se convertirán en inspectores de obra.

Desde el Ministerio informaron que los preadjudicatarios, deberán asistir a las 18:30, para acreditarse y recibir material informativo. El lugar de encuentro será en calle Ardiles intersección de Amaro Galán y La Frontera.

La nueva urbanización estará ubicada en la zona Este de la ciudad donde actualmente se construyen mil viviendas. Se generarán 1900 nuevos puestos de trabajo. Habitarán casi 1500 personas de las cuales 513 son niños y dos familias que poseen un integrante con discapacidad.

 

Nota: Gisela Perroni-Prensa Ministerio de la Vivienda.