TEMPORADA TEATRAL
miércoles, 21 enero de 2015 | 09:14

“50 Sombras El Musical” se presentó en San Luis

La parodia del bestseller “50 Sombras de Grey” arribó a la provincia. En la comedia encabezada por Fabián Gianola, la música se convierte en la principal protagonista de la obra. La función se realizó anoche a las 21:30 en la sala Hugo del Carril.

"50 Sombras El Musical" subió a escena en San Luis

“50 Sombras El Musical” subió a escena en San Luis

La obra teatral que protagoniza uno de los reconocidos actores y humoristas de la Argentina, plasma diferentes musicales de la trilogía erótica “50 Sombras de Grey”, uno de los libros más leídos en los últimos tiempos en diferentes partes del mundo.

Fabián Gianola, en la piel de Cristian Grey, y Josefina Scaglione representando a Anastasia Steele, permanecieron durante casi dos horas en el escenario de la sala Hugo del Carril. A través de musicales y coreografías matizadas con humor divirtieron a los espectadores.

Forman parte del elenco también, Gabriela Bevacqua, María Roji, Silvana Tomé y Juan Pablo Carreras.

En escena, tres protagonistas del musical, Pam, Carol y Bea, forman un club de lectura. Cuando Pam lleva a sus reuniones el best seller 50 sombras de Grey, disfruta junto a Bea con las escenas subidas de tono.

Pam y Carol comparten una mentalidad abierta y buscan que Carol deje atrás sus miedos y descubra a “la diosa interior” que toda mujer lleva dentro.

“50 Sombras El Musical” buscó transportar al público hasta dónde llega la imaginación de estas tres mujeres.

Dirigida por Leandro Panetta, la parodia del best seller “50 Sombras de Grey”, los actores se proponen homenajear a sus fans, a sus seguidores y a su público. El mismo musical humorístico tuvo una importante repercusión en Broadway, Madrid y París.

Temporada teatral en San Luis

Temporada teatral en San Luis

Entre los espectadores que asistieron a disfrutar de la temporada teatral en San Luis se encontraba Nancy quien comentó que “me encantó la obra, leí los libros así que me divertí mucho”.

Erica también transmitió su opinión luego de que finalizó el espectáculo :”Me parece una buena opción de esparcimiento el teatro en San Luis, por lo cual vengo seguido. ’50 Sombras El Musical’ me pareció excelente, superó mis expectativas”.

Hoy en Merlo

“Estoy muy contento de volver a San Luis,  estuvimos en Villa Mercedes,  Capital y este miércoles nos presentamos en Merlo, la gente nos acompañó muy bien y le encanta la obra, que es lo más importante para nosotros”, contó Gianola.

En cuanto a la preparación de “50 Sombras el Musical” comentó que “la comedia musical siempre la ensayamos por módulos, primero lo musical, luego lo coreográfico y finalmente la actuación, es un trabajo de orfebre pero la verdad que es muy lindo, lo disfrutamos mucho”.

“Me lancé con la comedia musical que no es mi palo, pero preferí arriesgarme para crecer y aprender”, y agregó: “Es una parodia para divertirse, bromear, hablar de sexo, entre amigos, para animarse a hablar con el diálogo que lo hacemos habitualmente”.

“Desmitifica un poco el libro ’50 Sombras de Grey’, claro, con cariño y con respeto, porque es un betseller que tiene más de 160 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo”, agregó.

Además, el humorista reveló: “Para subir a escena en esta obra, me preparé, me puse en forma, bajé tres kilos, porque estaba guionado que tenía que actuar con poca ropa”.

Luego Gianola explicó que “después de las tres presentaciones en San Luis, continuaremos con las funciones habitualmente de la calle Corrientes en el Teatro Picadilly”.

“Gracias a todo el pueblo de San Luis porque siempre nos tratan como si fuésemos de aquí. Le agradecemos el cariño, el respeto y el apoyo que nos brindan”, finalizó.

Los espectadores ingresando a la Sala Hugo del Carril

Los espectadores ingresando a la Sala Hugo del Carril

Video: Los espectadores de “50 Sombras El Musical” dieron su opinión

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Luciano Grangetto

Video y edición: Fernando Testi