IV CONGRESO INTERNACIONAL DEL AGUA 
lunes, 19 enero de 2015 | 16:37

La directora ejecutiva de “Water Foot Print” disertará en el Congreso

La directora ejecutiva de la entidad internacional Water Foot Print para los Países Bajos, Ruth Mathew, se unirá a los disertantes que se darán cita en el IV Congreso internacional del Agua que se celebrará los días 20 y 22 de marzo en Villa Mercedes. 

La directora ejecutiva de la entidad internacional Water Foot Print para los Países Bajos, Ruth Mathew

La directora ejecutiva de la entidad internacional Water Foot Print para los Países Bajos, Ruth Mathew

Mathew integrará el panel de disertadores internacionales el viernes 20 de marzo en el Complejo Molino Fénix, de Villa Mercedes, en compañía de Helena Alegre de Portugal, Walid Ahmed Abdu Ali de Yemén, y Bruce Lankford del Reino Unido. Dicho panel contará con la moderación del director de programas ejecutivos de la Universidad Católica Argentina, Juan Pablo Manzuoli, y promete abordar temáticas actuales y de interés para la comunidad, no solo científica.

La disertante Ruth Mathew es magister en Gestión de Recursos y Planificación del Agua por la Universidad Estatal de Colorado; además de ser poseedora de otras titulaciones obtenidas en la Universidad del Oeste de Washington. Desde hace cuatro años se desarrolla como directora ejecutiva de Water Foot Print, incluyéndose en su trayectoria, el desempeño como oficial de programa para el Fondo Mundial Para la Naturaleza y la gerencia del Programa Agua Dulce en The Nature Conservancy.

Los interesados en participar del evento, que será de carácter libre y gratuito, solo deben pre inscribirse de manera online www.diamundialdelagua.com. Más información en Twitter y Facebook 

Nota: Gabriela Puerto Mestre – Prensa San Luis Agua

Foto: waterfootprint.org