TOUR DE SAN LUIS – ETAPA 1
lunes, 19 enero de 2015 | 10:23

La carrera en las redes sociales

Los ciclistas que desde este lunes correrán el noveno Tour Internacional de San Luis mostraron, a través de las redes sociales, cómo fue la presentación del la competencia en Terrazas del Portezuelo y cómo se preparan para los siete días que les esperan en las rutas puntanas.

El campeón mundial en ruta, Michal Kwiatkowski, compartió con sus seguidores en Twitter, su dorsal con el número 31, el cual lucirá en el Tour de San Luis.

Por su parte, Mark Cavendish tomó una fotografía del atardecer puntano, minutos antes de la presentación de la novena edición del Tour.

Lucas Gaday de la Selección Argentina, subió a la red social las “selfies” de la presentación en Terrazas del Portezuelo.

A su vez, Mariano Rodríguez, del seleccionado nacional “albiceleste”, posteó una foto “con el gran Dani Moreno”, uno de sus rivales en el evento.

Desde la escuadra El AG2R-La Mondiale, recorrieron el mirador de Potrero de los Funes para luego compartir fotos del entrenamiento.

El Cannondale-Garmin fue otro de los equipos que publicó fotografías de la presentación del Tour de San Luis, en este caso en la red social Instagram.

Nota: Jorge Gallego.