TELEVISIÓN INTERNACIONAL
lunes, 19 enero de 2015 | 12:46

Canal 13 participará en la Feria Internacional de Televisión NATPE 2015

Desde la Gerencia General de San Luis Televisión, Fernando Saad confirmó la participación de la emisora puntana en la Feria Internacional de Televisión NATPE 2015, que comenzará mañana. “En Canal 13 estamos trabajando de forma intensa con la presentación de material, mediante reuniones vía Skype. Todo el material se incluyó en la página web de Canal 13, en formato bilingüe”, aseguró el gerente.

Instalaciones de Canal 13 de San Luis

Instalaciones de Canal 13 de San Luis

 

Instalaciones de Canal 13 de San Luis

Durante el año 2014, la emisora desarrolló tareas de venta y exhibición internacional en MIPCOM (plataforma de contenidos audiovisuales). Por medio de “Trinity”, una distribuidora de contenido televisivo internacional, Canal 13 coordinará reuniones de negocios, muchas de ellas iniciadas en MIPCOM 2014, con canales, empresas distribuidoras y networks de nivel internacional.

En el caso de “Intenso” y “El Club del Barrilete” (formato infantil, cuyas secciones que serán parte de “Stereo Chicos” este 2015) cada uno dispone de una web personalizada, donde se incluyen personajes, material extra, capítulos completos y merchandising.

Además, con el objetivo de crear un catálogo más amplio de productos televisivos, Canal 13 incluyó a la muestra de NATPE los ciclos “Tierra de Caballos” y “Tecnoscopio”.

“El contexto de venta es un proceso complejo, pero positivo para Canal 13. Debemos considerar que no sólo se están presentando los programas para su transmisión televisiva tradicional, sino que los distribuidores internacionales demandan productos ‘crossmedia’ y multiplataformas. Por ello, nuestra emisora ha desarrollado propuestas web y mobile de diferente duración para cada ciclo”, aseguró Saad.

“Resulta importante destacar que, todo este proceso de venta y distribución, no sólo genera posibilidades de mercado para los productos audiovisuales puntanos y sus creadores, sino que es una pantalla de calidad que nos exhibe a programadores y distribuidores de diversos puntos del planeta”, concluyó el gerente de Canal 13.

Fuente: Fernando Andrés Saad – Gerencia General San Luis Televisión.