GOBIERNO DE LA PROVINCIA
viernes, 16 enero de 2015 | 13:06

Poggi se reunió con el ministro de Hacienda Néstor Ordoñez

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez; durante la cual analizaron en conjunto el cierre de las cuentas fiscales 2014 y las proyecciones fiscales para el año 2015.

El gobernador se reunió con el ministro de Hacienda Néstor Ordoñez

El gobernador se reunió con el ministro de Hacienda Néstor Ordoñez

Ordoñez informó luego de la reunión que “las cuentas fiscales de la Provincia se mantienen sólidas y se finalizó un nuevo período fiscal (2014) con presupuesto equilibrado y sin endeudamiento”.

“Si bien la proyección de la evolución de la economía nacional y, por ende los recursos fiscales federales no son buenos para el conjunto de las provincias argentinas para el año 2015, la provincia de San Luis conservará su solvencia fiscal, su equilibrio presupuestario no tomará ningún tipo de deuda y no discontinuará ninguna política pública planificada para este año”, afirmó el ministro.

Ordoñez sostuvo que “la Provincia en épocas de crisis nacionales, administra correctamente las reservas anticíclicas, de manera tal de mantener el nivel de empleo y cuidar los puestos de trabajo”.