FESTIVAL POPULAR
viernes, 16 enero de 2015 | 09:09

El Trapiche se viste de fiesta

Este viernes 16 y sábado 17 de enero, El Trapiche celebrará el 30º Festival Provincial de los Ríos, con la actuación de diferentes artistas. El espectáculo tendrá lugar en la explanada del municipio, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana El Trapiche celebra el 30º Festival Provincial de los Ríos.

Este fin de semana El Trapiche celebra el 30º Festival Provincial de los Ríos.

La localidad de El Trapiche celebrará, este fin de semana, la trigésima edición del Festival Provincial de los Ríos para deleite de los vecinos de la localidad y pueblos aledaños, y para los turistas que eligieron vacacionar en esa zona del departamento Pringles.

El festival se llevará a cabo en la explanada del edificio municipal, con entrada libre y gratuita y durante dos días habrá espectáculos para todos los gustos, según informaron desde el municipio de la localidad serrana.

Las actividades comenzarán este viernes 16 de enero a las 21:30, con la presentación de Malabary Arte Circo, el grupo de danzas Desde el Pie, La Cautana, el ballet folklórico de El Trapiche, La Pucha, Darío Muñoz y su banda, mientras que el cierre estará a cargo de Algarroba.com.

La segunda y última jornada del festival será el sábado 17 de enero. Desde las 21:30 actuarán: Danzas Orientales Al Jawsa – El Trapiche, el grupo de danza Desde el Pie, el “Chueco” Alaniz, el ballet folklórico de El Trapiche, Los del Embalse, Los Pibes de la Fosa, Los Cantores del Manantial y La Banda de Fiesta.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto