TEMPORADA TEATRAL
viernes, 16 enero de 2015 | 18:48

“50 Sombras El Musical” llega a San Luis

La parodia del best seller “50 sombras de Grey” que encabeza Fabián Gianola se presentará el 19 de enero en la sala de teatro Calle Angosta de Villa Mercedes; el 20 tendrá lugar en la sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis; mientras que en la Villa de Merlo será el miércoles 21 en la sala Amigos de Merlo.

Lo novedoso de la comedia “50 Sombras El Musical”, es que la música deviene en protagonista. El elenco integrado por Fabián Gianola, Josefina Scaglione, Gabriela Bevacqua, María Roji, Silvana Tomé y Juan Pablo Carreras hará su paso por las salas teatrales de San Luis.

Bajo la dirección de Leandro Panetta, la obra refleja una parodia del best seller “50 Sombras de Grey”.

La historia cuenta cómo tres protagonistas del musical, Pam, Carol y Bea, forman un club de lectura. Cuando Pam lleva a sus reuniones el best seller 50 sombras de Grey, disfruta junto a Bea con las escenas subidas de tono, pero Carol, recién separada, se muestra más reticente.

A través de diferentes números musicales, “50 Sombras El Musical” busca transportar a los espectadores hasta dónde llega la imaginación de estas tres mujeres y qué es lo que piensan de Anastasia Steel, Christian Grey y compañía.

La obra subirá a escena el lunes 19 de enero en la sala de teatro Calle Angosta en Villa Mercedes, el martes 20 será el turno de la sala Hugo del Carril en San Luis, finalmente el 21 se presentará en la sala Amigos de Merlo en la Villa de Merlo. Las tres funciones serán a las 21:30.

El valor de la entrada es de $150 y $170, y se pueden adquirir en el Edificio de Turismo, en Illia y Junín en San Luis, en la explanada del Complejo Molino Fénix en Villa Mercedes, y en sala Amigos de Merlo en la Villa de Merlo. Además pueden comprarse por internet a través del sitio www.tuentrada.com.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fuente y foto: Teatro en San Luis