DEPARTAMENTO DUPUY
miércoles, 14 enero de 2015 | 22:11

Una pollería con delivery arribó a Nueva Galia

Esta tarde en la localidad de Nueva Galia el vicegobernador de la Provincia a cargo del Ejecutivo Provincial, Jorge Díaz, inauguró una nueva empresa llamada Pollería “El Toque”. Esta se caracteriza por hacer envíos a domicilio en cualquier horario.

Jorge Díaz inauguró una nueva empresa llamada Pollería “El Toque”

Jorge Díaz inauguró una nueva empresa llamada Pollería “El Toque”

Los tres socios recibieron en el local de “El Toque” al vicegobernador, quien estuvo acompañado por el ministro del Campo, Gonzalo Amondaraín y el senador Provincial por el departamento Dupuy, Sergio Freixes.

La presentación de la empresa la hizo uno de los coordinadores de Nuevas Empresas, Federico Roldán, y dio paso a la palabra de uno de los socios, Renzo Garay: “empezamos con una moto haciendo delivery y con la ayuda del Programa Nuevas Empresas pudimos poner un local a la calle. El equipamiento nuevo que compramos aumentó nuestra productividad”, señaló.

La empresa está compuesta por Renzo, su esposa Eliana Lucero y su hermana Emilce Garay. “Yo trozo el pollo y las chicas lo condimentan y rellenan. El kilo de milanesa lo vendemos a $39 y hacemos envíos a domicilio en cualquier horario. La gente nos envía un mensaje de texto y nosotros se lo llevamos”, aseguró Renzo.

Los socios explicaron al Vicegobernador el manejo de la empresa

Los socios explicaron al Vicegobernador el manejo de la empresa

Entre los elementos que compraron con el crédito se encuentran un freazeer, una heladera exhibidora, una balanza, la caja registradora, cuchillos y demás utensilios de cocina.

“Vendemos pollos por kilo, pollos trozados, rellenos, bastones de pollo, milanesas y pollo arrollado. Todo lo realizamos nosotros. Además anexamos una verdulería”, concluyó Renzo.

Pollería “El Toque” se encuentra en la calle Manuel Belgrano al 240, Nueva Galia, Dupuy. Los pedidos se pueden hacer al teléfono 2658 411260.

Nota: Romina Oddone

Fotos: Jésica Flandes

Video: Guillermo Ramón