UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
miércoles, 14 enero de 2015 | 19:24

La ULP reconoció a quienes protegieron el campus durante un intento de asalto

Alberto Bustos y Ángel Gudiño, personal de seguridad, impidieron el robo al cajero automático en octubre pasado. Esta mañana fueron recibidos por la rectora Adelaida Muñiz y su equipo de trabajo. “Gracias por cuidar a nuestros alumnos”, agradeció la responsable de la casa de estudios.

Gudiño y Bustos (a la der. de la Rectora) fueron reconocidos esta mañana por las autoridades de la ULP

Gudiño y Bustos (a la der. de la Rectora) fueron reconocidos esta mañana por las autoridades de la ULP

Todos los días, cientos de personas aportan su granito de arena para hacer de la Universidad de La Punta (ULP) un lugar mejor. El guardia Alberto Bustos y el policía de adicional oficial principal Ángel Gudiño, quienes trabajan hace 9 años en la casa de estudios provincial como personal de seguridad, no son la excepción.

En la madrugada del 9 de octubre de 2014, con valentía y reflejos rápidos impidieron el robo del cajero automático ubicado en el campus de la ULP. Esta mañana, los protagonistas de este acto heroico fueron recibidos por la rectora Adelaida Muñiz y su equipo de trabajo en el edificio del Rectorado.

“Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho; sobre todo, por garantizar la seguridad de nuestros alumnos. Los padres nos confían el cuidado de sus hijos y ustedes lo han hecho de una manera maravillosa”, destacó la rectora Muñiz. Luego de un merecido aplauso, les hizo entrega de un presente en nombre de la comunidad educativa de la ULP.

Con la humildad y la emoción de ver reconocido el trabajo de todos los días, Bustos y Gudiño respondieron: “Para nosotros es muy importante este reconocimiento. Nuestra función es cuidar el campus y a toda su gente. No hicimos otra cosa que cumplir nuestro trabajo”.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta