VILLA MERCEDES
martes, 13 enero de 2015 | 19:36

La ministra Bartolucci dialogó con intendentes y referentes culturales y de turismo

El lugar de encuentro fue el Molino Fénix. Allí la ministra, acompañada por su equipo de colaboradores, intercambió ideas y opiniones con los representantes de El Morro, Juan Llerena, Lavaisse, Justo Daract, La Toma, Fraga, Villa Mercedes y Saladillo.  

El lugar de encuentro fue el Molino Fénix

El lugar de encuentro fue el Molino Fénix

La ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, quien en horas de la mañana visitó Buena Esperanza, llegó con sus funcionarios a Villa Mercedes pasadas las 15:30 para escuchar e intercambiar ideas con los referentes de los pueblos vecinos.

Durante la actividad que se extendió durante casi 3  horas, se habló sobre turismo, el teatro local, los festivales de los pueblos, sobre las acciones que lleva a cabo San Luis Libro y de la llegada del cine móvil a cada rincón de la provincia. En esta oportunidad cada Intendente y representante cultural y de turismo, hizo una breve reseña de la actualidad de su pueblo.

Posteriormente Bartolucci pidió trabajar en conjunto y especialmente estrechar lazos y colaborar mutuamente para un mejor desarrollo de la propuesta turística cultural.

De la reunión participaron la intendenta de El Morro, Graciela Bossa, el intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero, el intendente de Lavaisse, César Baigorria, el intendente de Justo Daract, Jorge Melano, el intendente de Juan Jorba, Alfredo Bartolomé Álvarez, el director de Cultura de La Toma, Walter Maurino, en representación de Fraga, Eduardo Garro, Walter Leiria por Villa Mercedes y el intendente de Saladillo, Héctor Daniel Camili. También estuvo presente la Diputada Provincial, Ingrid Blumencweig entre otros invitados.

Nota y fotos: Lucas Ojeda/ Juan Sarmiento- Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas