TEMPORADA DE TEATRO EN SAN LUIS
martes, 13 enero de 2015 | 17:49

ANSL sorteará entradas para “Lengua Filosa”

En la temporada teatral se presentarán diferentes obras en la provincia. Entre ellas “Lengua Filosa”, el unipersonal de Marcelo Polino.  La Agencia de Noticias San Luis sorteará entradas este viernes 16 de enero en el móvil del noticiero de Canal 13 San Luis.

ANSL sorteará entradas para “Lengua Filosa”

ANSL sorteará entradas para “Lengua Filosa”

Marcelo Polino con “Lengua Filosa”, llegará a la ciudad de Villa Mercedes el 16 de enero en la sala de teatro Calle Angosta, y el 17 a la ciudad de San Luis a la sala Hugo del Carril.  Ambas funciones serán a las 22:00.

Para participar en el concurso pueden hacerlo ingresando al Facebook de la Agencia de Noticias San Luis, dejando su nombre y los tres últimos números del DNI:  https://www.facebook.com/agenciasanluis. Es requisito indispensable para participar, colocar el lugar de origen de la persona que está interviniendo en el sorteo. Ej: Carlos Sosa – 456 – Villa Mercedes o Marisa Pérez – 379 – San Luis.

Habrá 5 pares de entradas ganadores para cada una de las plazas, es decir cinco pares para San Luis y cinco para Villa Mercedes.

El sorteo se realizará el viernes 16 de enero a las 13:00, en el móvil de la Agencia de Noticias San Luis que se emite por el noticiero de Canal 13 San Luis.

Los ganadores podrán retirar sus entradas presentando el DNI en los teatros, en el horario de la presentación de la obra.