FÚTBOL FEMENINO
sábado, 10 enero de 2015 | 16:47

Aviador jugará un torneo internacional

La franja hace historia en el fútbol femenino, después de obtener por cuarta vez consecutiva el título de la Liga Sanluiseña de Fútbol, el conjunto de Aviador Origone participará del Torneo Fútbol Femenino “Zona Argentino” en Santa Rosa de Calamuchita-Sierras de Córdoba del 20 al 22 de febrero.

Aviador jugará un torneo internacional

Aviador jugará un torneo internacional

El equipo de Daniel Sáez fue invitado a jugar el torneo que estará integrado por 48 equipos. Para el compromiso, Aviador Origone comenzó a trabajar con la pretemporada en el predio que posee en calle Betbeder, “las chicas están muy motivadas e ilusionadas con este campeonato, es como una revancha del argentino en el cual no los fue de lo mejor” dijo Daniel Sáez que además agregó “no volveremos a cometer los mismos errores”.

Por un momento la dirigencia dudo en ingresar al certamen y después de algunas reuniones decidieron junto con las jugadoras participar. Son el equipo número 32 del torneo y la delegación mercedina partiría el 20 de febrero.

La competencia Se realizará por segundo año en el  predio municipal de Santa Rosa, provisto de 6 canchas con iluminación nocturna.  El torneo será arbitrado por jueces federados, habrá cobertura médica, servicio de ambulancia y póliza de seguro para las jugadoras.

Nota y fotos: Darío Barroso