SANTIAGO DEL ESTERO
jueves, 08 enero de 2015 | 11:37

Una pareja de San Luis protagonizó un vuelco

Un matrimonio salvó su vida de milagro ayer, después de protagonizar un espectacular vuelco, que dejó al automóvil en que viajaban con las ruedas hacia arriba en medio del lodo de la banquina de la ruta 18.

Una pareja de San Luis protagonizó un vuelco

Una pareja de San Luis protagonizó un vuelco

El hecho se registró en inmediaciones a la localidad de Forres sobre la mencionada ruta. En ese momento caía una torrencial lluvia sobre la zona y la pareja, oriunda de San Luis, viajaba a bordo de un automóvil Fiat Palio Adventure color bordó con destino al norte del país.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del rodado y se salió de la cinta asfáltica, comenzando a dar varios tumbos hasta detenerse en la banquina cubierta de lodo, producto de las precipitaciones.
El vehículo quedó con las ruedas para arriba y con todo el techo aplastado, pero por milagro sus ocupantes sólo resultaron con algunos golpes y excoriaciones que no representaban ningún riesgo para su salud. Ambos habrían viajado con el cinturón de seguridad colocado.
Al automóvil lo conducía Rodolfo Abel Figueroa de 72 años e iba en compañía de Aída Rojas (57). El matrimonio había partido desde San Luis y al parecer se dirigía al norte del país para disfrutar de unos días de vacaciones, según señalaron fuentes policiales.
Las mismas fuentes precisaron que el accidente se habría producido alrededor de las 10.30, momento en que caía una intensa lluvia, hecho que podría haber propiciado el siniestro.

Al lugar arribaron efectivos policiales de la dependencia de Forres, quienes auxiliaron a los ocupantes del automóvil y los trasladaron a la localidad.

 

Nota y foto: El Liberal de Santiago del Estero

Temas Relacionados