MINISTERIO DEL CAMPO
jueves, 08 enero de 2015 | 12:30

Sol puntano venderá sus productos al público

Será el próximo sábado 10 de enero por la mañana, en el predio de la Escuela Agroindustrial. Quienes concurran podrán adquirir uvas, zapallitos, tomates, cebollas y aceite de oliva entre otras producciones.

Quienes visiten Sol Puntano también podrían adquirir  aceite de oliva

Quienes visiten Sol Puntano también podrían adquirir aceite de oliva

 

Sol Puntano abrirá sus puertas al público para que todos aquellos que deseen acercarse al predio de la Escuela de Producción Agroindustrial, perteneciente al Ministerio del Campo, puedan adquirir algunos de sus productos. El horario de atención será de 08:00 a 12:30 en autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3.

Entre los productos cosechados por Sol Puntano que estarán disponibles al público se encuentran: Choclo dulce, zapallo verde, zucchini, tomate perita, pepino, cebolla, ajo, durazno y ciruela para consumo e industria, uva blanca de las variedades Victoria y Superior, uva negra de la variedad Red Globe y frutos secos.

Asimismo, en la oportunidad también podrán adquirirse productos en conservas como es el caso de aceitunas y el aceite de oliva Sol Puntano.

Por otro lado, con el objetivo de ampliar su producción y ofrecer un mayor abanico de opciones, la Escuela de Producción Agroindustrial se encuentra en período de rotación de cultivos hortícolas.

En esta dirección, próximamente se podrán adquirir melón, sandía, calabaza rallada, zapallo anco, papa, perejil, cebolla de verdeo, ajo, puerro, acelga, zanahoria, lechuga, berenjena, ají dulce, achicoria y rúcula.

Tomate perita será una de las muchas producciones  disponibles

Tomate perita será una de las muchas producciones disponibles

Nota y fotos: Federico Berardo- Prensa Ministerio del Campo