CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 08 enero de 2015 | 11:11

Atraparon robando a menores y a un joven de 20 años

La Policía frustró al menos tres robos que se estaban perpetrando en distintos puntos de la ciudad de San Luis y gracias al accionar de los vecinos que se comunicaron al 911.

Atraparon robando a menores y a un joven de 20 años

Atraparon robando a menores y a un joven de 20 años

En uno de ellos, un menor fue sorprendido por el dueño de la casa donde estaba robando en la noche del miércoles. El hecho se produjo cerca de las 23:00, cuando el dueño de una casa ubicada sobre la calle Paso de los Libres se encontró con una ventana violentada y en el interior con un delincuente al que pudo reducir cuando intentó darse a la fuga, según detalló Relaciones Policiales.

Al verse sorprendido, el ladrón saltó por la ventana e intentó huir por el patio interno pero el propietario lo detuvo. Personal del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Comisaría 2ª y del Menor procedieron a requisar al ladrón y le secuestraron alhajas y celulares que intentaba llevarse de la casa.

Por su parte, policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en Comisaría 4ª detuvieron a un menor de 16, después de que este con la complicidad de otros, robara en una casa.

El inmueble está ubicado en la manzana D del barrio Amaro Burgos. La aprehensión del menor se produjo hoy minutos antes de las cuatro de la mañana.

Los propios vecinos fueros quienes llamaron telefónicamente al 911 y dieron cuenta de que escuchaban ruidos en el techo de sus casas.

En minutos, móviles del Comando llegaron al lugar y aprehendieron a uno de los ladrones que resultó ser menor de edad. Al mismo se le secuestró una garrafa de 10kg, una parrilla y otros elementos.

Finalmente, efectivos del Comando Radioeléctrico, con jurisdicción en Comisaría 6ª, detuvieron a un hombre de 20 años, después de que este se apoderara de elementos del interior de un auto.

El detenido, de apellido Ojeda, fue aprehendido hoy antes de la 1:00, en la calle 25 de Agosto y la peatonal 4 del barrio ATE I tras una llamada al 911 del propio dueño del auto.

Temas Relacionados