SAN LUIS AGUA
miércoles, 07 enero de 2015 | 10:14

Operan mejoras en el acueducto Los Canales

La sociedad estatal realiza tareas de mejora en el acueducto Los Canales, donde se realizó un relevamiento para iniciar labores de reconstrucción de la obra de toma y extensión de cañerías.

Se inician obras para mejorar la provisión del recurso  distribuidos por todo el territorio

Se inician obras para mejorar la provisión del recurso distribuidos por todo el territorio

La sociedad estatal, a cargo de Hugo Guzmán Durán, inició en el día de hoy una inspección en el acueducto Los Canales, sobre el cual se iniciarán mejoras como la reconstrucción de la pared de hormigón que conforman los azudes. Sumado a esto, se colocarán nuevas cañerías para aumentar el caudal de agua cruda a los habitantes de El Suyuque.

La Gerencia Operativa está en la fase inicial de reconstruir la obra de toma para un mejor funcionamiento del ducto Los Canales, el cual además tendrá una extensión que mejorará considerablemente el abastecimiento en el lugar y alrededores.

La zona donde se trabaja está ubicada entre los kilómetros 27 y 30, sobre la ruta provincial Nº3 de San Luis, hacia Villa de la Quebrada. Esta obra se ejecuta en vistas de la posibilidad de un mejor aprovechamiento del recurso brindado por el arroyo homónimo.

 

Nota y foto: Gabriela Puerto- Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados