ULP - OFERTA ACADÉMICA
martes, 06 enero de 2015 | 18:56

Todavía estás a tiempo de sumarte a la comunidad universitaria de la ULP

Continúa la pre-inscripción virtual a las 13 carreras de la casa de estudios provincial. En 2015, bajo el eslogan “Pensá en tu futuro”, ofrecerá propuestas con una rápida salida laboral. 

Ingresá a www.ulp.edu.ar y conocé más sobre la oferta académica 2015 de la ULP

Ingresá a www.ulp.edu.ar y conocé más sobre la oferta académica 2015 de la ULP

La Universidad de La Punta (ULP) te propone carreras de avanzadas al mundo laboral actual, tales como Desarrollador de Software; Guión y Dirección de Cine y Video; Guía en Turismo y Postproducción de Cine, Video y Televisión. Accedé a www.ulp.edu.ar y conocé la propuesta educativa de la ULP.

A través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT) y el Instituto de Comunicación y Arte (ICA), ofrece 13 carreras cortas (de tres años de duración) y basadas en competencias: una metodología de estudio que asegura una rápida salida laboral.

Otra de las ventajas de estudiar en la ULP es el servicio de Residencias Estudiantiles, ubicadas en su moderno campus al pie de las sierras; las aulas equipadas con las últimas tecnologías así como laboratorios para la realización de prácticas pre-profesionales.

Una formación orientada al mundo laboral

Formar en competencias significa apostar a los alumnos para que puedan desenvolverse en ambientes educativos cooperativos. Implica pasar de una instrucción e información de contenidos a una formación en capacidades, habilidades, destrezas y competencias.

Asimismo, la Universidad brinda conocimientos y herramientas para que los alumnos sean capaces de resolver situaciones problemáticas en tiempo real e integrarse en proyectos.

Formá parte de la comunidad universitaria 

Ingresá al sitio web de la ULP y seleccioná la opción “Carreras” en la sección Académica y Alumnos. Elegí la tecnicatura de tu preferencia y, al final de cada plan de estudios, hacé clic en el botón “Inscribite”.

Completá el formulario de pre- inscripción con tus datos personales. En caso de requerir alojamiento en las residencias universitarias, marcá también esa opción.

Una vez que hayas completado la pre- inscripción, deberás hacer efectivo el trámite del 2 al 6 de febrero en el campus universitario (edificio Rojo y sede del ICT), con la siguiente documentación:

  • Fotocopia legalizada del Acta de Nacimiento.
  • Fotocopia del DNI.
  • Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) y fotocopia (para residentes de San Luis).
  • 2 fotos carnet 4 x 4.
  • Analítico completo.
  • Certificado de buena salud.
  • Certificación de domicilio.

 

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

 

Nota y foto: Prensa ULP.