CINE EN LA TERMINAL
lunes, 05 enero de 2015 | 10:28

Esta semana proyectarán “Aviones” y “Capitán América y el Soldado del Invierno”

En estas vacaciones de verano, como todo el año, los chicos podrán ver películas con acceso libre y gratuito en la sala de la terminal de ómnibus.

Aviones

Las películas se proyectan en calidad HD, blue ray y sonido surround con entrada libre y gratuita. Los próximos 9, 10 y 11 de enero proyectarán “Aviones” y “Capitán América y el Soldado del Invierno”.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 445 2000 interno 6880 o dirigirse a la mesa de informes de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

1° Función 18:30 – “Aviones: Equipo de rescate”

AVIONES

Esta comedia de aventuras cuenta con un equipo enérgico de aviones de élite, dedicados a proteger el histórico Parque Nacional Pico Pistón, de los incendios forestales. Cuando el corredor aéreo de fama mundial Dusty se entera de que tal vez nunca pueda correr de nuevo, debe cambiar de marcha y se lanza al mundo de la lucha aérea contraincendios. Dusty une fuerzas con un equipo de veteranos dedicados a combatir el fuego. Juntos combatirán un incendio de grandes proporciones, y Dusty aprende lo que se necesita para convertirse en un auténtico héroe.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=trGc7p7LI0w&feature=youtu.be

2° Función 20:30 – “Capitán América y el Soldado del Invierno”

capitan_america_2_jpg

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América y el Soldado del Invierno, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C., e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero, cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: El Soldado del Invierno.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=B5nTjpO4LZ0&feature=youtu.be

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web

Fuente: EDIRO