OFERTA ACADÉMICA
domingo, 04 enero de 2015 | 08:58

“La ULP te brinda todas las herramientas para ser un gran profesional”

Además de carreras cortas y rápida inserción laboral, la Universidad de La Punta  brinda a sus alumnos la posibilidad de crecer de manera sostenida como profesional. Emmanuel González (25), egresado de la tecnicatura en Desarrollador de Software, es uno de ellos.

Actualmente, Emmanuel se desempeña como programador en el área de Multimedia del Programa Comunicación de la ULP

Actualmente, Emmanuel se desempeña como programador en el área de Multimedia del Programa Comunicación de la ULP

La Universidad de La Punta (ULP) es un lugar de oportunidades y progreso. Año tras año, miles de jóvenes eligen la casa de estudios provincial para poder desarrollarse como profesionales de forma óptima. Emmanuel González es uno de ellos. Se esforzó durante 18 meses para convertirse en lo que siempre soñó: Desarrollador de Software.

“La oportunidad de estudiar en la ULP surgió en el momento menos pensado de mi vida. Estaba pronto a casarme, cuando me enteré de los incontables beneficios que tenía: rápida salida laboral, residencias, enseñanza personalizada, entre otros. Ante todo esto no dude ni un segundo en formar parte de ella”, expresó Emanuel sonriente.

Compartió: “Encontré en la ULP un trato muy familiar, no sólo de los profesores, sino también de los coordinadores, la gente de ordenanza, etc. Apuntan a la demanda laboral actual. Todo lo que aprendí en la Universidad puedo aplicarlo hoy en mi trabajo, sin contar que vivir en las residencias es lo más próximo a sentirte en un hotel”.

Ser parte de la comunidad universitaria 

Actualmente, Emanuel se desempeña como programador en el área de Multimedia del Programa Comunicación de la ULP. “Me gusta mucho trabajar aquí porque todos los días aprendo algo nuevo. Además se percibe un buen clima laboral”, dijo.

Por último, dejó un claro mensaje para aquellos jóvenes que están iniciando este camino: “Recomiendo que vivan la experiencia de estudiar en la ULP, ya que brindan una oferta académica muy variada, rápida salida laboral y un ambiente ideal para desarrollarte como profesional”.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta