POLICÍA DE LA PROVINCIA
domingo, 04 enero de 2015 | 23:31

Detuvieron a un delincuente que había robado en la Escuela Misiones

Este domingo por la tarde, dos personas ingresaron al establecimiento educativo ubicado sobre avenida Lafinur con el fin de cometer un ilícito. Efectivos de la Policía de San Luis lograron identificar a uno de los delincuentes, detenerlo y recuperar los elementos robados.

Efectivos de la Policía de San Luis lograron identificar a uno de los delincuentes, detenerlo y recuperar los elementos robados.

Efectivos de la Policía de San Luis lograron identificar a uno de los delincuentes, detenerlo y recuperar los elementos robados.

En el momento en que el Centro de Operaciones de la Policía de la Provincia, toma conocimiento de que dentro de la Escuela se estaba produciendo un robo, se enviaron los móviles necesarios para intentar dar con los malvivientes.

Al advertir la presencia policial, los ladrones se dan a la fuga y se logró atrapar a uno que llevaba consigo dos ventiladores.

El joven, de aproximadamente 20 años, quedó detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría 4° de la ciudad de San Luis, mientras que el segundo delincuente, es en estos momentos buscado por el personal policial.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad