TORNEO FEDERAL “C”              
viernes, 02 enero de 2015 | 17:28

Alianza entrena y piensa en el ascenso

Los equipos mercedinos se ponen a punto de cara al inicio del Torneo Federal “C”. Alianza el bicampeón del fútbol local es uno de los primeros que comenzó a trabajar, con una base sólida es el que menos se ha reforzado. Entrena en las instalaciones del club Sportivo Pringles en horario vespertino.

Alianza entrena y piensa en el ascenso

Alianza entrena y piensa en el ascenso

El “tigre” del barrio Güemes ha marcado tendencia en los últimos años en Villa Mercedes, es el mejor equipo de los últimos años y el que despliega un fútbol más vistoso en el terreno de juego, batió todos los records y es un serio candidato a pelear por el ascenso al Torneo Federal “B”.

En sus líneas ha sumado por el momento ha Benjamín Cornaglia, Lucas Pessio y Lucas Coria de Sportivo Pringles, Diego Veneciano de Racing y José Andino de Colegiales, los dirigentes manejan la posibilidad de incorporar a los ex Jorge Newbery, Gastón Leva y German Díaz.

Alianza busca recuperar terreno y volver a los momentos gloriosos de la década del 80 con sus participaciones en el viejo y recordado “Regional” que se jugaba en esa época. El plantel que dirige Hugo Videla tiene una base importante de jugadores que vienen jugando juntos desde las inferiores, y con una serie de retoques será protagonista del torneo.

Comparte grupo con Aviador Origone, Colegiales y el CAI de San Luis. El próximo 25 de enero debutará frente a la franja, será como local y con posibilidades que el partido se juegue en el “Félix Luis Ramos”.

Zona 30:

25/01/2015:

Alianza Futbolística – Aviador Origone

Colegiales –  CAI San Luis

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota: Darío Barroso

Fotos: Javier Poblet