SALA DE LA TERMINAL
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 10:49

Cine gratis para toda la familia

Este fin de semana proyectarán en la sala de la terminal, con acceso libre y gratuito, Madagascar y 47 Ronin: La Leyenda del Samurái.

CINE-EN-LA-NUEVA-TERMINAL

La EDIRO funciona como un centro de servicios para los ciudadanos de San Luis, para los turistas que visitan la provincia y para los amantes del séptimo arte, con su sala de cine. Esta semana, 26, 27 y 28 de diciembre, proyectarán Madagascar y 47 Ronin: La Leyenda del Samurái.

Las películas se proyectan en calidad HD, blue ray y sonido surround con entrada libre y gratuita. Para más información los interesados pueden comunicarse al 445 2000 interno 6880 o dirigirse a la mesa de informes de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

1° Función 18:30 / Madagascar

Alex, el león, es el rey de la selva urbana: Es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty, la cebra; Melman, la jirafa, y Gloria la hipopótamo. Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día.

madagascar

Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo los capturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión “el mundo de ahí fuera es una jungla”.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=vHtB-4XvagU

2° Función 20:30 / 47 Ronin: La Leyenda del Samurái

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor.

47_ronin-poster

Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de ronins no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=c9p8YrPdK8A&feature=youtu.be

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web

Fuente: EDIRO

Temas Relacionados