NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 20 diciembre de 2014 | 22:11

Poggi inauguró otras siete nuevas empresas de jóvenes sanluiseños

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi puso en marcha las primeras siete de las 59 empresas que inaugurará en seis días en diferentes localidades y ciudades puntanas. Cuatro funcionan en San Luis y tres en La Punta.

Poggi inauguró cuatro empresas en San Luis y tres en La Punta

Poggi inauguró cuatro empresas en San Luis y tres en La Punta

La primera empresa que abrió sus puertas en la fría tarde del sábado fue Conexiones, un centro de estimulación temprana y prenatal. Funciona en la calle Maipú al 1084.

Luego Poggi se trasladó hasta la intersección de las calles Don Bosco y Martín de Loyola. Allí cortó las cintas y dejó oficialmente inaugurada Tecnoservicios Libertadores, una empresa que brinda servicio comunicacional y multimedia.

A pocas de ahí cuadras desde hoy funciona Flow, mobiliario de diseño. La empresa es propiedad de dos hermanos arquitectos y un amigo carpintero de oficio. Acompañados del primer mandatario se incorporaron al tejido comercial productivo de San Luis.

Posteriromente Poggi acompañado de la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, brindó con las dueñas de CEYNE, un centro de estimulación y neurorehabilitación que se encuentra en la manzana 85 local 2 del barrio Viviendas Productivas.

El gobernador inaugurará 59 empresas en seis días

El gobernador inaugurará 59 empresas en seis días

La maratónica jornada finalizó en La Punta donde tres empresas comenzaron a trabajar. Se trata de Mundo Inflable, Textil San Benito y SHD Electricidad.

La primera ofrece diversión para niños, la segunda  textiles de ropa blanca y la tercera servicio de instalación y mantenimiento eléctrico.

 

Temas Relacionados