ALLANARON DOS VIVIENDAS
viernes, 19 diciembre de 2014 | 19:46

La policía secuestró drogas y un arma

Fueron dos allanamientos que realizó la División Delito este viernes. El primero se llevó a cabo en una vivienda del barrio Libertad, se incautaron marihuana, cocaína, una balanza de precisión y varios celulares que podrían ser robados. En la segunda casa, ubicada a metros de la Avenida José Santos Ortiz, los agentes secuestraron: marihuana, una pistola calibre 22 y varios proyectiles.

La policía allanó dos casa y secuestró drogas y un arma

La policía allanó dos casa y secuestró drogas y un arma

Con la autorización de la jueza, Virginia Palacios la Policía allanó dos viviendas ubicadas la capital provincial, según detalló Relaciones Policiales.

Al ingresar en la casa, ubicada en la manzana D del Barrio Libertad, los agentes encontraron en una bolsa de plástico marihuana. Además, del interior de la habitación que inspeccionaron secuestraron: cocaína, una balanza de precisión, home theater  y varios celulares que podrían ser robados.

En el momento de la requisa el hombre que buscaban no estaba en el lugar. Los policías fueron recibidos por la propietaria de la casa donde el sospechoso alquila una habitación.

El segundo operativo se realizó a metros de la Avenida José Santos Ortíz, allí la policía encontró en la entrada de la casa una planta de marihuana de casi un metro y medio, además cuando ingresaron al patio interno, observaron que habían cinco plantas más de cannabis. En el allanamiento los agentes también incautaron una pistola 22 calibre con varios proyectiles. El morador de la vivienda, que fue trasladado a la División Toxicomanía, tiene 50 años  y de nacionalidad chilena.