UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 17:58

Un campus que conjuga educación y desarrollo profesional

La ULP brinda 13 carreras cortas con rápida inserción laboral y espacios de formación con tecnología de última generación. Además, cuenta con un Parque Informático, que nutre a sus empresas con profesionales formados en la casa de estudios.

La ULP ofrece 13 carreras cortas con rápida salida laboral. Las inscripciones están abiertas en: www.ulp.edu.ar

La ULP ofrece 13 carreras cortas con rápida salida laboral. Las inscripciones están abiertas en: www.ulp.edu.ar

A la hora de pensar en su formación universitaria, muchos jóvenes se inclinan por las propuestas de la Universidad de La Punta (ULP): arte, ciencia y tecnología al pie de las sierras puntanas. Entre sus beneficios, la casa de estudios ofrece 13 carreras cortas y de rápida inserción laboral, y laboratorios de trabajo con tecnología de vanguardia.

Asimismo, la Institución cuenta con un Estudio de TV Digital, con equipos de última generación, que permite a los amantes de la comunicación y el arte desarrollar sus prácticas en un ámbito adecuado y totalmente equipado.

Otro de los beneficios que ofrece la universidad son islas de postproducción y multimedia. Además, dispone de aulas con conectividad, proyectores y una computadora por alumno.

Del aula al mundo laboral

Dentro del campus universitario se encuentra emplazado el Parque Informático La Punta (PILP), con tres edificios que alojan a 20 empresas del sector IT, y que dan empleo a más de 400 personas. Muchos de los profesionales que trabajan en estas empresas son egresados de la misma universidad.

La casa de estudios provincial brinda educación y desarrollo profesional en un campus de vanguardia. Pensá en tu futuro. Estudiá en la ULP.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta

Temas Relacionados