VILLA MERCEDES
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 16:40

Rodi Risatti presenta su opera prima “Causalidades”

El músico brindó en conferencia de prensa detalles de su último trabajo que será presentado este jueves 18 de diciembre, a las 22:00, en el Centro de Convenciones y Teatro de la Calle Angosta, con entrada libre y gratuita.

Rodi Risatti, músico multi-instrumentista y cantautor, comenzó su carrera desde muy joven y ya cuenta con 20 años de trayectoria

Rodi Risatti, músico multi-instrumentista y cantautor, comenzó su carrera desde muy joven y ya cuenta con 20 años de trayectoria

El show contará con múltiples instrumentos pulsados por Rodi como guitarra acústica, eléctrica, cuatro venezolano y piano. Además, lo acompañarán Marcelo Risatti en bajo eléctrico y fretless, y Guido Bertini en batería y hang drum.

El material será presentado el jueves pero ya circula en las redes el primer corte de difusión llamado “Libertad”.

El disco incluye canciones de su autoría y covers; Verde celeste, La rengueadora, Causalidades, Despierta tierra, Volar, Por siempre y Libertad son los temas con letra y música del artista. También se incluyen en el trabajo La oncena de Goñi y Lagos, Quedándote o yéndote de Spinetta, y Zamba del que anda sólo de Gómez y Echenique.

Nota y foto: Lucas Ojeda/Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas