ULP - EGRESADOS EPD
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 09:58

Las promos 2014 recibieron sus títulos secundarios

Los estudiantes del nivel secundario de las Escuelas Públicas Digitales Albert Einstein e Isaac Newton recibieron los certificados de finalización escolar. El acto fue encabezado por la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz y tuvo lugar en el Salón de Eventos de la ULP.

Alumnos de 6º año de las EPD Albert Einstein e Isaac Newton recibieron su diploma en el Salón de Eventos de la ULP.

Alumnos de 6º año de las EPD Albert Einstein e Isaac Newton recibieron su diploma en el Salón de Eventos de la ULP.

Las promociones de 6º año de las Escuelas Públicas Digitales (EPD) Albert Einstein e Isaac Newton tuvieron un festejo tras haber finalizado sus estudios secundarios y avanzar así a una nueva etapa en su vida. Por eso, la Universidad de La Punta (ULP) agasajó y entregó los certificados de finalización escolar a los alumnos del nivel secundario.

El acto tuvo lugar el martes 16 de diciembre en el Salón de Eventos de la ULP y fue encabezado por la rectora de la casa de estudios provincial, Adelaida Muñiz y la vicerrectora, María Eugenia Gallardo.

Durante la ceremonia, dos alumnas de las EPD compartieron sus recuerdos y emociones con todos los presentes. “El camino fue muy arduo pero al fin lo concluimos. Quiero agradecer a toda la institución por todo lo que nos enseñaron en este tiempo”, expresó la egresada de la EPD Isaac Newton, Melanie Garro.

La joven generó un clima de alegría entre el público y destacó: “Me enorgullece que mis padres hayan confiado en mandarme a una EPD porque es un lugar único. Esto apenas comienza, les deseo lo mejor”.

Al igual que Melanie, la egresada de la EPD Albert Einstein Camila Gatica, dedicó entre lágrimas palabras de agradecimiento a la institución que la vio crecer. “La EPD para mí fue como un segundo hogar donde podía reír, llorar y también aprender. Hubo lecciones de vida que guardaré conmigo siempre”, afirmó.

Por último, la recientemente egresada manifestó: “Siento un millón de emociones y recuerdos al leerles estas líneas, pudiendo decirles que me llevo lo mejor de ustedes”.

La chacarera y rock nacional se hicieron presentes

Las Escuelaa Públicas Digitales de la ULP promueven, entre otras facetas, el desarrollo artístico de sus alumnos. Es por ello que como cierre del acto de colación, ofrecieron a los presentes un espectáculo de danzas tradicionales, gato y chacarera.

Por último, la “Banda de la Einstein” deleitó a los presentes, con temas de rock nacional como: “Desconfío” de Pappo, y “Popotitos”, de Charly García.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y foto: Matías Di Mauro/Melina Manzur-Prensa ULP