OFERTA ACADÉMICA
lunes, 15 diciembre de 2014 | 17:26

Residencias ULP: viví tu carrera desde adentro

Si ya te inscribiste o estás por anotarte en alguna de las 13 tecnicaturas que ofrece la Universidad de La Punta, recordá que podés acceder a las residencias estudiantiles, con departamentos totalmente amoblados, para que te sientas como en casa. Los interesados pueden postularse en la página de la Universidad www.ulp.edu.ar.    

La ULP te ofrece Residencias Estudiantiles, con departamentos totalmente amoblados, para que te sientas como en casa

La ULP te ofrece Residencias Estudiantiles, con departamentos totalmente amoblados, para que te sientas como en casa

Entre su amplia oferta académica, la Universidad de La Punta (ULP) pone a disposición residencias estudiantiles (dos edificios: uno para hombres y otro para mujeres), para que tengas la posibilidad de vivir en el mismísimo campus universitario.

El objetivo de las residencias es crear las condiciones que te permitan desarrollar tus capacidades y completar tus estudios específicos. Como también, promover la actividad deportiva y brindar todas las facilidades para que te sientas como en casa.

Para ello, se pone a disposición:

Departamentos totalmente amoblados, con capacidad para cuatro personas.

Heladera, vajilla y todos los elementos necesarios para una estadía confortable.

Servicio de ropa blanca.

Limpieza y mantención.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, el Gobernador Poggi firmó el llamado a licitación para la concreción de otros dos edificios que albergarán a 280 alumnos, en una de las obras más importantes de la institución.

Requisitos para acceder a las residencias

Los alumnos que estén interesados en habitar en las residencias deberán completar un formulario web. Los postulantes seleccionados recibirán una notificación a su cuenta de correo y posteriormente deberán presentar:

Fotocopia de D.N.I, primera y segunda hoja.

Fotocopia de CIPE (Cédula de Identidad Provincial Electrónica).

Fotocopia del Certificado de buena salud.

Un campus que conjuga educación y deporte 

Pensando siempre en el bienestar de la comunidad universitaria, el Gobierno de San Luis construyó este año un playón deportivo en el campus de la ULP, para que la actividad física acompañe el proceso educativo de cada uno de los alumnos. Este espacio recreativo está ubicado detrás de las residencias estudiantiles y cuenta con canchas de fútbol, básquet y vóley.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta