CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
sábado, 13 diciembre de 2014 | 12:17

Poggi inauguró 11 cuadras de pavimento en La Punta

La obra comprende calles del Módulo 8 de la ciudad. Esta mañana el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración junto a vecinos que se reunieron para participar de la actividad.

Poggi inauguró 11 cuadras de pavimento en La Punta

Poggi inauguró 11 cuadras de pavimento en La Punta

El gobernador Poggi fue acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el secretario general de la Gobernación, Victor Endeiza; el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi y el diputado provincial, Luis Martínez.

Recibido por vecinos en la esquina de las manzanas 3 y 4, en el Módulo 8, el primer mandatario provincial dejó formalmente inaugurada 11 cuadras de pavimento urbano para la ciudad.

La obra se llevó a cabo a través del Plan Construyendo con tu Pueblo, cumpliendo con el Convenio Provincia – Municipio, según el cual los aportes son entregados en un 50% por parte del Municipio, provenientes del Fondo Federal Solidario y el otro 50% por parte del Gobierno Provincial.

En ese sentido, el ministro D’Onofrio señaló que “este plan es único en Argentina y refleja  lo que es trabajar en equipo entre la Provincia y los Municipios”.

Explicó que “lo que hacemos en la provincia, a partir de lo que nos dice el gobernador, es utilizar el fondo de la soja para obras de infraestructura en los pueblos”.

A su vez, agregó que “estas 11 cuadras de asfalto le dan un valor agregado a toda la zona, ya que gana en higiene y en seguridad”.

“Estamos muy contentos por trabajar en equipo y mejorar la calidad de vida del vecino, que no es más que hacer justicia social”, concluyó D’Onofrio.

El acto finalizó con el desatado de cintas por parte del jefe de Estado, el intendente y los vecinos.