EL SÁBADO
viernes, 12 diciembre de 2014 | 16:24

Se inaugura el Parque La Cerámica

Este viernes un equipo de trabajadores del Ministerio de Turismo y las Culturas, realizó un recorrido por el lugar e invitaron a los vecinos a participar de la inauguración oficial que será este sábado 13 a las 19:00. Vale la pena destacar que las puertas estarán abiertas a partir de las 17:00 con una actividad interministerial.

La entrada principal, ubicada entre las calles Pringles y Mendoza

La entrada principal, ubicada entre las calles Pringles y Mendoza

La entrada principal, ubicada entre las calles Pringles y Mendoza. Está previsto que se realice una actividad interministerial para celebrar la inauguración del “Parque La Cerámica de la Ciudad de San Luis”.

“Con la inauguración de este Parque, la ciudad de San Luis contará con 4 espacios verdes dependientes del Ministerio de Turismo y Las Culturas, y sumarán 10 en toda la provincia, todos con entrada libre y gratuita”, comentó Cristian Alcántara, jefe del Subprograma Parques Provinciales.

La actividad que llevará a cabo los diferentes ministerios comenzará a las 17.00 y contará con la participación de todos los organismos del estado dependientes del Gobierno de la Provincia. Habrá shows musicales, actividades para chicos y una demostración de skaters.

Nota. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto. Gentileza