FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO
viernes, 12 diciembre de 2014 | 16:47

Bajofondo cierra la segunda noche del festival

La décima edición del Festival Internacional de Tango comenzó con un anfiteatro colmado de visitantes. El encuentro continúa esta noche con la presentación de Norma Ferrer, Compañía 360 y un cierre de lujo con Bajofondo.

El cierre a cargo de Bajofondo abarcará un campo musical amplio, que es la fusión de varios músicos contemporáneos

El cierre a cargo de Bajofondo abarcará un campo musical amplio, que es la fusión de varios músicos contemporáneos

El Festival Internacional de Tango “Américo Moroso”, le da a Justo Daract una impronta del 2×4 con los artistas más importantes de la música ciudadana, que lleva al público a disfrutar de sensaciones de nostalgias y pasiones, que se transforman en canción y baile.

Durante la segunda noche, la de este viernes 12 de diciembre, subirán al escenario mayor Norma Ferrer, Roberto Bravo, María Luz Sosa Vecino, Francisco Fadón, Arambaleba, Ballet de Tango “San Luis Tango Project” junto a A+A, la Compañía 360, Estilo Tango, Julián Hermida y Juan Carlos Godoy.

Estarán también, el Ensamble de la provincia de San Luis presentado “Tango y Algo Más”, con la participación de Ariel Silva, Hugo Sosa, Leticia Rivero, Pablo Corvalán, Viveka Rosa, y Xintia Extepare, acompañados por el ballet Libertango, con Marcela Vecino y Daniel Sosa.

Por último el público disfrutará de la música de Sanluistango, y el cierre de lujo a cargo de Bajofondo.

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Gentileza