VILLA MERCEDES
viernes, 12 diciembre de 2014 | 11:39

Egresados compartieron sus historias

Para 495 jóvenes pertenecientes al plan 20/30, impulsado por el Gobierno provincial, comienza una nueva etapa. Seguir con los estudios universitarios es la premisa de la mayoría de los egresados que recibieron sus certificados y medallas en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.

Para 495 jóvenes pertenecientes al plan 20/30, impulsado por el Gobierno provincial, comienza una nueva etapa.

Para 495 jóvenes pertenecientes al plan 20/30, impulsado por el Gobierno provincial, comienza una nueva etapa.

Ernesto Correa, fue uno de los alumnos que concretó su secundario. Sensaciones de alegría y superación son las que el joven pudo transmitir: “Ahora voy a poder  seguir mis estudios, quiero seguir la carrera de Policía. La verdad que fue una gran posibilidad, estoy muy contento”.

“También quiero agradecer a mi mamá por el apoyo, a mis compañeros y a mis compañeros y profesores por los grandes momentos compartidos”, agregó Ernesto. “Trabajo de mozo para ayudar a mi familia. El plan 20/30 es una gran oportunidad que la debemos aprovechar.

Ruth Alturria, otra de las egresadas expresó: “Tengo una felicidad inmensa, me recibí a pesar de las complicaciones que surgieron mientras cursaba. Tuve un embarazo de alto riesgo pero saqué fuerzas para asistir a las clases y concretar mis estudios”.

A Ruth le faltaba el último año para finalizar: “Tengo proyectado seguir estudiando una carrera. Quiero agradecer a mi marido que estuvo siempre conmigo”.

 

Nota: Darío Barroso

Fotos: Douglas Cabrera