SAN LUIS AGUA
viernes, 12 diciembre de 2014 | 19:03

Agua cruda: suspensión del servicio a más de 100 usuarios morosos

San Luis Agua a través de la subgerencia de Recursos, remitió más de 100 suspensiones del servicio, las cuales se efectivizarán en el transcurso de los próximos días. Las mismas responden a usuarios de acueductos que adeudan el pago de 3 o más boletas.

La suspensión del servicio fue en el marco del Plan de Regularización que aplica San Luis Agua

La suspensión del servicio fue en el marco del Plan de Regularización que aplica San Luis Agua

La suspensión del servicio se concretará en los próximos días sobre diversos acueductos provinciales. Estas medidas se adoptaron luego de un considerable período de espera, durante el cual se notificó a los usuarios por diferentes medios sobre el estado de deuda.

Luego de regularizar su situación, el usuario puede acceder a la reconexión del servicio, cuyo trámite implica un cargo adicional variable según la distancia que deba recorrer el personal a cargo de esta tarea. Asimismo, se recuerda a los usuarios de la red hídrica provincial, la obligatoriedad de contar con el correspondiente reservorio de agua.

Los medios de pago para los usuarios son a través de transferencia bancaria, Pago Mis Cuentas, Red Banelco y en todas las sucursales del país del Banco Supervielle.

Cabe recordar que San Luis Agua dispone de planes de pago para los usuarios que registren deuda, pudiendo, además de obtener beneficios en caso de pago al contado, los cuales pueden solicitarse en las oficinas ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Edificio Capital, planta baja, bloque I. Ante cualquier consulta, pueden escribir a recursos@sanluisagua.com.ar.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua