SAN LUIS AGUA
jueves, 11 diciembre de 2014 | 14:13

IV Congreso Internacional del Agua: Habrán talleres y actividades en simultáneo

La sociedad estatal realizará, en marzo de 2015, el IV Congreso Internacional del Agua; participarán figuras del sector y actividades plenarias.

El IV Congreso Internacional del Agua contará con talleres y otras actividades

El IV Congreso Internacional del Agua contará con talleres y otras actividades

En el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra todos los 22 de marzo, desde que la ONU instaló la fecha, San Luis Agua llevará a cabo la cuarta edición del Congreso Internacional del Agua, nuevamente en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes.

Con la premisa de buscar la participación activa de los asistentes y comunidad en general, la sociedad estatal ofrecerá espacios de talleres, que se realizarán en las salas de cine del complejo.

Durante la sesión plenaria del congreso, prevista para la mañana del viernes 20 de marzo de 2015, los talleres se brindarán en cuatro instancias diferentes y por la tarde, con temáticas variadas y recorriendo las áreas de interés para el público.

Entre los diversos puntos a tratar, se contará con espacios de temáticas como “Innovación y Agua para el Desarrollo Sostenible”, “Agua para el Desarrollo Sostenible en Zonas Rurales”, “Articulación Multisectorial para el Acceso al Agua” y “Educación y Agua para el Desarrollo Sostenible”. Todos bajo la moderación de expertos calificados en la materia, como representantes de organizaciones no gubernamentales, universidades y empresas del sector privado.

Las actividades, que tendrán lugar en las salas de cine del Complejo Molino Fénix, incluirán además la exhibición de posters y la proyección de un documental. Las mismas se desarrollarán en simultáneo desde las 14:50 hasta las 17:30, previéndose en la mitad de ese horario un corte para dar lugar a los cuatro talleres en su totalidad.

 

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua