ACUEDUCTOS
miércoles, 10 diciembre de 2014 | 15:35

Las cuadrillas de San Luis Agua recorren el mapa provincial

San Luis Agua trabaja continuamente en las líneas de distribución del recurso, en busca de optimizar el servicio en los diferentes puntos del mapa provincial.

Las cuadrillas de San Luis Agua recorren el mapa provincial

Las cuadrillas de San Luis Agua recorren el mapa provincial

Durante la semana transcurrida, la gerencia operativa de San Luis Agua a cargo de Antonio Benticuaga, ha estado desplazando las cuadrillas de acueductos a las diferentes áreas de la provincia, como fue el caso del acueducto Parque Industrial Norte y Sur, el cual estuvo bajo tareas de limpieza en la obra de toma Cipoletti.

Además y a los fines de desarrollar labores de limpieza en la cisterna de alimentación, la presión en algunos ramales del acueducto Río Amieva se verá disminuida durante la semana, por lo que se solicita a los usuarios tomar las medidas correspondientes al caso y efectuar un uso medido del recurso.

Por su parte, el personal que trabaja sobre las líneas de distribución también estuvo realizó labores sobre el acueducto Monigote, donde se procedió a la inserción del acueducto Productivo Belgrano en el ramal del ducto mencionado y en el Amieva, como refuerzo para los períodos de menor disponibilidad del recurso.

Asimismo, en el Acueducto del Oeste se continúa regulando el servicio en todos los ramales, por lo que se solicita no manipular las válvulas reguladoras de presión, a los fines de evitar cortes por roturas, debido al exceso de presión. Esto además viene a colación de lo ocurrido en el acueducto San Luis durante el fin de semana, donde manos anónimas manipularon las llaves de distribución, provocando inconvenientes en las líneas. Una situación similar se presentó en el acueducto Huascara, sobre el cual se manipularon las llaves ocasionando la suspensión momentánea del suministro en distintos sectores.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua