LUJÁN
martes, 09 diciembre de 2014 | 10:09

Un hombre de 62 años murió tras ser atropellado por un colectivo

Ocurrió esta madrugada mientras iba a trabajar en su bicicleta. La víctima fue identificada por la Policía como Mercado de apellido.

El hecho tuvo lugar en la rotonda donde desembocan la ruta provincial 146 y la ruta nacional 20, en Luján.

El hecho tuvo lugar en la rotonda donde desembocan la ruta provincial 146 y la ruta nacional 20, en Luján.

El hecho tuvo lugar en la rotonda donde desembocan la ruta provincial 146 y la ruta nacional 20, a la altura del kilómetro tres de esta última, en la localidad de Luján.

Según precisó el Departamento de Relaciones Policiales, minutos antes de las 6:00, se presentó un chofer de colectivos de media distancia manifestando que mientras circulaba por la ruta provincial 146, desde San Luis hacia Luján, impactó a un ciclista que salió despedido hacia la banquina oeste.

Tras ser puestos en aviso, los efectivos policiales llamaron a una ambulancia para que llegue hasta el lugar del accidente, donde pudieron constatar que la persona ya estaba muerta. Fue identificado con el apellido Mercado.

El hombre de 62 años se dirigía al campo donde trabajaba como puestero, a cinco kilómetros del lugar, cuando fue atropellado por el colectivo. En las próximas horas, su cuerpo será trasladado a la morgue judicial.

En el lugar trabaja personal de la Policía Caminera, de Criminalística y de la Comisaría 35° con jurisdicción en la zona.