TEMPORADA TURÍSTICA
martes, 09 diciembre de 2014 | 19:46

Lanzan la temporada de verano en localidades del interior

Referentes de Turismo de las localidades de El Volcán, San Jerónimo y Potrero de los Funes, dieron a conocer, en conferencia de prensa, la fecha del lanzamiento de la temporada de verano, con una variada actividad para visitantes y lugareños.

Lanzan la temporada de verano en El Volcán, San Jerónimo y Potrero de los Funes

Lanzan la temporada de verano en El Volcán, San Jerónimo y Potrero de los Funes

Eugenia Atencio, secretaria de Turismo de San Jerónimo, explicó que desde el municipio lanzaron la temporada hace algunos días y comunicó que ya se encuentran habilitadas las piletas municipales. “Durante este fin de semana largo, obtuvimos un importante número de visitantes. La localidad se encuentra a 27 km de la ciudad San Luis, por ruta 147 y a 20 minutos del centro”, dijo Atencio. Y agregó: “Las aguas termales son un gran atractivo, con temperaturas promedio que van entre los 34° y 36°”.

Por su parte, Carlos Bentley, secretario de Turismo de la localidad de El Volcán, expresó: “Lanzaremos la temporada de verano el sábado 13 de diciembre, a partir de las 16:30, con ferias, juegos, talleres y shows en vivo, donde se podrá vivir una tarde en familia”.

Finalmente, Javier Pedernera, secretario de Turismo de Potrero de los Funes, destacó: “Nuestra localidad posee un calendario turístico agitado, por eso haremos el lanzamiento de la temporada de verano el domingo 4 de enero, a partir de las 18:00. Será detrás de boxes en la zona de la costanera, con una buena vista al lago, con entrada libre y gratuita”, agregó además que, “durante la jornada se podrá disfrutar de una tarde en familia con desfiles de moda y clases de bailes al aire libre, finalizando con bandas en vivo”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda/Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas