EL GOBERNADOR EN EL INTERIOR
lunes, 08 diciembre de 2014 | 23:58

Poggi inauguró 25 cuadras de pavimento en Los Cajones

La obra está ubicada en el acceso a la localidad, donde el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezó la ceremonia acompañado por  los vecinos. “Esta obra jerarquiza el lugar. Cada vez que se inaugura una ruta o un camino, se abre una puerta al progreso”, aseguró.

Poggi inauguró 25 cuadras de pavimento en Los Cajones

Poggi inauguró 25 cuadras de pavimento en Los Cajones

En la intersección de las rutas provinciales N° 4 y 23, en Los Cajones, fueron inaugurados oficialmente los 2,5 kilómetros de asfalto que conforman el acceso a la localidad.

El gobernador Poggi fue recibido por la intendenta de Lafinur, Gladys Cornejo y vecinos. Lo acompañaron el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale y el ministro de Deportes, Carlos Rosso.

La obra se construyó en un plazo de 120 días y significó una inversión de $7.241.000. En ese sentido, Poggi manfestó que “un acceso hace a la primera impresión de un lugar. Estas obras jerarquizan a los pueblos, aumentan el valor de las propiedades y las inversiones”.

“Cada vez que se inaugura una ruta o un camino, se abre una puerta al progreso. En estos tres años, hemos jerarquizado los accesos, acercando al turismo, ya que un acceso lindo, invita a conocer el lugar”, agregó.

La intendenta expresó: “estamos muy felices porque al inaugurar este tipo de obras, nos sentimos escuchados. Sentimos que se cumplen las promesas y que se tiene en cuenta a la gente del interior de la provincia”.

La obra se construyó en un plazo de 120 días y significó una inversión de $7.241.000

La obra se construyó en un plazo de 120 días y significó una inversión de $7.241.000

Además, consideró que “esta obra significa progreso, marcando un antes y un después en la vida de los vecinos”.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Director Provincial de Vialidad, Walter  Valenzuela: “Los primeros 800 metros conservan un estilo rural, mientras que el resto de la obra es de pavimento urbano con cordones y 11 metros de ancho”.

El acto terminó con el desatado de cintas por parte del primer mandatario provincial, junto a la intendenta y los vecinos.

Video: Gladys Cornejo, intendenta de Lafinur – entrevista

Video: Gladys Cornejo, intendenta de Lafinur

Fotos: Cristian Bastías

Videos: Gabriel Pascuali