ACCIDENTE FATAL EN JUANA KOSLAY
sábado, 06 diciembre de 2014 | 13:29

Se conoce la identidad de los chicos muertos

La Policía dio a conocer la identidad de los jóvenes involucrados en el accidente de esta mañana. Scarel Ríos y Ruíz son los apellidos de los muertos. Lucero está grave y con respirador artificial y Tello y Videla, fuera de peligro.

Se conocieron las identidades de los jóvenes accidentados en Juan Koslay.

Se conocieron las identidades de los jóvenes accidentados en Juan Koslay.

Hoy a la hora 07:00, se produjo un accidente de tránsito, en Ruta 18 a metros de la rotonda de Cruz de Piedra. En un  WW Gol se conducían cinco jóvenes desde Potrero de los Funes hacia San Luis y aparentemente por una maniobra brusca del conductor el rodado se cruzó de carril e impacta contra una columna de alumbrado público dando a posterior dos tumbos quedando los ocupantes atrapados en el vehículo, detalló Relaciones Policiales.

Inmediatamente personal de Bomberos de cuartel Nº IV proceden a sacarlos y tres de ellos son trasladados al Complejo Sanitario San Luis en ambulancia. Los otros dos fallecieron en el lugar, consignó la fuente policial.

Según la Policía los chicos que resultaron muertos son: Augusto Dimas Scarel Ríos, de 19 años y con domicilio en Barrio Los Nogales de Juana Koslay y Facundo Nicolás Ruiz, de 20 años y con domicilio en calle Los Araucanos y Cantantal, también de Juana Koslay.

En cuanto a los heridos, el parte dado a conocer por la Policía indica que son: Martín Ezequiel Lucero de 19 años con domicilio en  Barrio Gregorio Vivas (su estado de salud es grave, se encuentra con respirador artificial), Sergio Omar Tello, de 18 años de edad, con domicilio en Pasaje Los Hornos  de Juana Koslay  y Federico Agustín Videla de 18 años, con domicilio en el Barrio Gregorio Vivas  de Juana Koslay, ambos fuera de peligro.