VILLA MERCEDES
sábado, 06 diciembre de 2014 | 03:38

Poggi en la segunda noche del Festival de la Calle Angosta

El primer mandatario asistió  a la 29ª edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta. El escenario Alfonso y Zabala vibró con la presentación de  Los Tekis.

Los héroes villamercedinos obsequiaron luego al gobernador un bandera.

Los héroes villamercedinos obsequiaron luego al gobernador un bandera.

El jefe de Estado, CPN Claudio Poggi arribó al tradicional festival acompañado por su esposa Sandra Correa, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; y el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo. Antes de ingresar al escenario, el gobernador recorrió los diferentes stands gastronómicos  y de artesanos ubicados en el predio.

La fiesta del folcklore comenzó a las 21:00 con la actuación del Ballet La Ribera. Además se presentaron el Ballet  Razas de Mi Pueblo , Pirincho Olguin, el Teatro Independiente de Mercedes (TIM), el Ballet de la Patria-El Cogollo, El Grupo de los Ocho, El Grupo Puntano, Los Guzmán, Jorge Viñas, El Negro Ferreyra , Ballet Rincón Nativo, Los de Salta, Los Cerrillanos, Oyarzabal-Navarro y los Fogones.

El público mercedino y de las diferentes provincias  pudo disfrutar  de la actuación de artistas nacionales  y locales.

Poggi en la segunda noche del Festival de la Calle Angosta

Poggi en la segunda noche del Festival de la Calle Angosta

Durante el festival, se realizó una proyección de un video en homenaje a los veteranos de Malvinas que viajaron recientemente  a las islas. Los héroes villamercedinos obsequiaron luego al gobernador un bandera.

El predio de la Calle Angosta se pobló de una multitud que disfrutó de los diferentes atractivos, como los patios de comidas y los fogones que estuvieron hasta altas horas de la noche a disposición de los espectadores.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo Los Tekis. La agrupación brindó un repertorio con sus mayores éxitos sobre el escenario Alfonso y Zavala de la  ciudad de Villa Mercedes.

Nota: Cinthia Aguero Patafio

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto