SAN LUIS
viernes, 05 diciembre de 2014 | 13:11

Tres personas fueron internadas a causa de un incendio

Fue esta mañana, alrededor de las 8:30, en un establecimiento de la calle Caseros y avenida España. Bomberos voluntarios del cuartel central junto a la dotación policial extinguieron las llamas durante casi una hora.

Tres personas fueron internadas a causa de un incendio (foto archivo)

Tres personas fueron internadas a causa de un incendio (foto archivo)

Según detalló el Departamento de Relaciones Policiales, las llamas salían del interior de un baño precario que consumían colchones, ropa y residuos tóxicos del lugar.

El hecho se produjo en la esquina de Caseros y avenida España, en la ciudad capital, de donde salía una gran cantidad de humo.

Una vez que fueron puestos en conocimiento, alrededor de las 8:30, Bomberos Voluntarios y la dotación policial se hicieron presentes en el lugar y extinguieron el fuego. Además, fue necesario asistir a cuatro personas, finalizando su labor cerca de las 10:00.

Por un lado, en el lugar fue atendido un hombre identificado como Julio Iglesias, mientras que una joven de 23 años, de apellido Iscaina y dos menores de tres y seis años tuvieron que ser derivados al Complejo Sanitario San Luis por presentar principio de intoxicación.

La mujer y los dos menores quedaron internados en forma preventiva, los menores en la Guardia Pediátrica y la joven en la Guardia del hospital.