VILLA DE MERLO
viernes, 05 diciembre de 2014 | 12:33

Esta tarde realizarán la última entrega TuBi Universidades del año

El gobernador, CPN Claudio Poggi, visitará la Villa de Merlo para encabezar la última entrega TuBi Universitarios del año. Recibirán sus bicis 130 alumnos de la Universidad Nacional de San Luis, sede Merlo, y los alumnos de 1° año del Instituto Superior Monseñor Orzali.

Esta tarde realizarán la última entrega TuBi Universidades del año

Esta tarde realizarán la última entrega TuBi Universidades del año

 

El acto se realizará a las 20.20 en la plaza saludable ubicada en Av. 2 Venados y Arroyo del Tigre.

“Con esta entrega, TuBi cerrará su segundo año de desarrollo con 24.508 bicicletas en la calle. Habrá equipado a una segunda generación de chicos y a una primera de universitarios, con una herramienta que beneficia la salud y el medioambiente. El año que viene TuBi seguirá creciendo y el Plan llegará al sector público, a quienes ya le presentamos la propuesta de adquirir una bici, con dos modelos disponibles, con cuotas y facilidades de financiación”, destacó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

 

Ciclovía

A las 17.15, se inaugurará una bicisenda de 653 metros de longitud en Los Molles, que requirió de una inversión de $ 330.570.

“En esta localidad ya entregamos más de 50 bicicletas a los alumnos de 1° año del secundario, lo que hace aún más necesario esta infraestructura que hoy vamos a inaugurar”, destacó Hissa.

 

Nota y foto: Paula Kraliczek- Prensa Ministerio de Medio Ambiente.