Rally Sanluiseño
viernes, 05 diciembre de 2014 | 22:45

Concarán ya palpita el Gran Premio coronación

Este fin de semana Concarán albergará la última fecha del año del Rally sanluiseño, la categoría más convocante del automovilismo provincial llega nuevamente al Valle del Conlara para brindar todo su espectáculo.

Concarán ya palpita el Gran Premio coronación

Concarán ya palpita el Gran Premio coronación

La temporada llega a su epílogo y no por ello faltarán emociones, en Concarán se definirá el campeón de la Clase A, la más importante de la categoría. El actor principal es el sanjuanino Santiago Gambetta, que con la consecución de un punto, se calzará la corona en su primer año dentro de la elite del rally puntano.

El único capaz de aguarle la fiesta a Gambetta es Marcos Salvagno, el piloto de Tilisarao está a 39 puntos pero confía en  un golpe de suerte. La carrera sin lugar a dudas se concentrará en este duelo, un mano a mano, entre el sanjuanino y el sanluiseño, el resto de los pilotos serán partenaire de lujo para ver quien se queda con el Gran Premio Coronación.

La actividad comenzó hoy con la confección de la hoja de ruta, tarea que culminará mañana cerca de las 10. Esta noche a las 21 está prevista la rampa simbólica con los 32 inscriptos que finalmente verán la bandera argentina.

La acción propiamente dicha se trasladará a los caminos mañana a las 11:38 cuando el primer auto abra la competencia con la prueba especial Guanaco Pampa – La Cocha de 17,90 kilómetros. En total el gran premio coronación contará 105,7 kilómetros de velocidad pura divididos en ocho pruebas especiales.

Temas Relacionados